Subscribe to my full feed.

domingo, 26 de noviembre de 2006

NO VOY A PERDER LA CABEZA

No voy a perder la cabeza,
Solo por que no estes,
Solo por que no me pienses,
Solo por que no te entienda,
No voy a perder la cabeza.

Y tu tranquila, lejos de mi,
Y yo pensando en ti,
Toda la semana,
Veinticuatro horas al día,
Imaginando que será de ti.

No voy a perder la cabeza,
Por que así lo quieras,
Por que no te dejes querer,
Por que te quieras alejar,
Por estas y otras razones más,
No voy a perder la cabeza.

Y te pensaré en el umbral de mi tiempo,
En las sombras de mis pensamientos,
En nuestro lugar de encuentro,
Donde tanto jugabamos,
Estaciados de placer,
Estaciados de la esencia divina de ese manjar,
Aquel que llaman amor,
Aquel que es tan dificil nombrar,
Tan facil otras veces,
Aún así,
No voy a perder la cabeza.