Subscribe to my full feed.

martes, 8 de mayo de 2007

UNA NOCHE CONTIGO

Deseando tu piel en mi almohada
Una loche de luna de llena
Nubes rosadas, caricias afiladas,
Tus labios rozando mis mejillas
Tus manos acariciándome el alma.

Y aquí estas, solo en mi mente,
En mi espacio, todo el tiempo,
Engañando a mi almohada,
Imaginando que eres tu cada noche.

Y es que imaginar que estas aquí
Me hace temblar, sabes,
Y es que la energía es motivante
Del encuentro fortuito de los amantes
Mi pan nuestro de cada día.

Llenas mi espacio de luz
Con solo el hecho de imaginarte
Tu cintura en mis brazos
Tus ojos luminosos como faroles
Reflejados en los míos.

Me llenas de vida, de luces,
De paredes blancas tintadas de rojo,
La pasión de tenerte en mis brazos,
El deseo anónimo de probar tus labios
Tu piel de algodón suavizando mis manos.

Y solo pienso en la idea de tenerte cerca
De que tu ternura invada mi espacio
De perderme en tus labios, una y otra vez,
De que mis manos anden por tu cuerpo,
Acariciándolo, conociéndolo, mordiéndolo (¿por que no?),
Devorarte toda, saciarte toda, tenerte toda.

Esa noche seremos uno, se detendrá el tiempo,
La luna de reirá con nosotros, el sol nos picara el ojo,
Si. Estoy sugiriendo que amaneceremos despiertos,
Después de todo ¿hay que aprovechar el tiempo, no?
Y es que me voy a convertir en el centinela de tus sueños.

Apapacharte una y otra vez,
Llenar de matices mis sabanas,
Dejar en tu piel mi marca,
Mi perfume, mi esencia,
Que dejes en mi piel la tuya,
Y es algo mas que eso, es dejar mi ser,
Que dejes el tuyo, esa fusión de almas,
Formando un nuevo ser, único, perfecto,
Llamado nosotros, en el afán de los tiempos.

Estar contigo una noche
Será un manjar de los dioses
Un pedacito de cielo terrenal
Un jardín de Gardenias
Un ángel tocando el paladar de mis deseos.


Pintar esos momentos en mi mente
Fantasear con la idea de tenerte
Abrazada a mi, prendada a mi,
Y no voy a querer dejarte ir,
Por que deseo infinitamente,
Estar contigo una noche.