Subscribe to my full feed.

domingo, 4 de febrero de 2007

FLOR DE CIRUELA

Te quiero flor de ciruela, no te vayas
Es que cada vez que te siento en mis manos
Merece un oscar el tiempo pasado a tu lado
Como no hablar de tus lindos y redondos pechos
De tu piel sedosa o del paladar que dejas en mi boca.

Y es que no es suficiente, tenerte una vez a la semana
Que estés en mi cabeza a diario y los 15 minutos del teléfono
Aquellos que llenan mi día de emoción
Tu llamada despertándome en cada mañana
Esa que haces al levantar el sol y que irradias con tu belleza.

Y hasta la luna te tiene envidia
Y no me quejo, pues estas a mi lado
Aunque sea en aquellos momentos delicados
Te tengo y no te quiero dejar ir
Y mas que tenerte, es poderte sentir.

Es que esa magia que me transmites
Es algo difícil de explicar
Algo difícil de imaginar
Ese toque de ángel a mi piel
O ese sabor angelical de tu vientre.

Y sabes, es que gusta ese ombliguito que tienes
Ese donde te vuelves loca y me vuelves loco
Ese en donde sumerjo mis ilusiones
Y saco tantas emociones, pasiones,
Por eso es que no quiero que termine este tiempo.

Ese baile sensual que me excita
Ese polen de tu perfume, inigualable
Esa sensación de tenerte cada día
Cada momento deseando que el universo se detenga
Y me quede contigo siempre, en un abrazo eterno.