Subscribe to my full feed.

miércoles, 31 de enero de 2007

TU, MI HISTORIA

Aquí me encuentro con tu historia en mis labios,
La misma que pensé no poder contar
Tan solo imaginarte me hace desear que estés a mi lado
Antes de tiempo y espacio, en ese lugar que tanto ansiábamos
En el mismo cielo, en una nube en medio de la nada.

Allí tocando tus lindas manos, aquellas que solía tocar
Tus lindos y pequeños dedos, aludiendo a la destreza,
Aquella de mis atrevidas manos tocando a un ángel
Al que se supone esta prohibido tocarle,
Quizás ese sea mi mayor defecto, ser el más atrevido de todos.

Pero la verdad es que moriría por quedarme en esa nube
Tocando tus manos, tu piel, olfateando tu alma
Sentir tus latidos juntos a los míos
En un sitio donde solo estemos tú y yo
La luna, el aire, nuestras almas y los sentimientos.

Sintiendo ese calor, ese mismo que me queda y me calma al mismo tiempo
Y es que, tu amor me hace bien, solo bien y nada más que eso
Es lo necesario para mantenerme en pie, para mantenerme en movimiento
Para estar pensando en superarme, en adelantarme, en subir
Por que solo el hecho de hacer lo imposible para estar a tu lado, me hace feliz.

Es que ese cuerpecito tuyo de algodón, de aroma de azucenas
Me vuelve un loquito, una criatura delirante de tu belleza
Y es que no te comparas con ninguna otra especie en la faz de esta tierra
No te comparas con nadie más, eres tú y solamente tú
Quisiera ser esos átomos que te sostienen, esa nube en la que permaneces.

Pero solo se me hizo ser un simple mortal, un simple ser
Alguien que no puede ni soñar contigo, ni vislumbrar con verte
Ni imaginar quererte, pero aun así quiero tenerte,
Quiero ir en contra del destino, de esas reglas
De aquellas que dicen que no puedo tocarte siquiera.

Pero que hago si quiero estar en tu nube,
Si con delirio solo deseo tenerte, soñarte cada día
Quererte cada día, en cada amanecer
En cada atardecer abrazarte y ver el horizonte
Dime que hago si a la luz de la luna quiero besarte.

Solo me quedare con tu historia
Con mis palabras, mis pensamientos
Mi querer de esta forma, mi sentir de esta forma,
Esta historia inexpresable, inexorable
Esta historia que quiero hacer realidad.

En tu nube a la luz de los astros
En la soledad de nuestros deseos
De nuestros cuerpos, de tu piel, tu boca,
Tu inmensurable calor, bajo esa misma luz,
Solo deseo estar contigo por y para siempre.