Subscribe to my full feed.

lunes, 23 de julio de 2007

Y SUEÑO CONTIGO

Y sueño contigo,
En atardereces plenos junto al mar
En un amanecer colgado a tu cintura
En un dulce beso alejándome de Morfeo
Trayéndome de vuelta a ti
En tu presencia bajo la luna
En tus dedos pegados a mi piel.

Y sueño contigo, sabes,
Es que te pienso y te quiero
Es que te anhelo y te sueño
No tengo en que pensar, o no quiero,
Solo me conformo con soñarte
Con imaginarte aquí a mi lado.

Y sueño contigo,
En un instante preciso lamiendo tus labios
Tocando tu espacio, tu esencia
Queriendo devorar tu ser
Perderme en el laurel de tu piel
en la candencia divina que emanas.

Y sueño contigo,
En esos dos faroles que me deslumbran
Cual faro en la noche
Con un abrazo cálido
Con un toque tierno
Casi angelical producido por tus dedos.

Y sueño contigo,
Aunque solo me quede el deseo de desearte
El deseo de traerte a mi mundo real
A que me conozcas, te conectes conmigo,
Te unifiques en mi entorno.

Y sueño en días cálidos a tu lado
En el frío dejando mi cama
Tu cuerpo de energía calefactora
Mis caricias en tu alcoba
Mis besos en tu memoria.

Y no me canso de pensarte
De imaginarte, de saberte,
De soñarte, cada día,
Cada noche, cada momento,
Despierto, dormido, parado, sentado
Montado en una nube o en la tierra,
Aún así y sueño contigo...

2 comentarios:

Floralba dijo...

Me gusta más este template.

Anónimo dijo...

hermosoooo muy bello