Subscribe to my full feed.

lunes, 20 de agosto de 2007

Y LA LUNA SOLO ME DICE TU NOMBRE

Le pregunte a la luna por la chica que más quiero
Y solo contesto tu nombre, en mi ventana,
Tu recuerdo se encuentra más allá de un anhelo
Un deseo infinito por tenerte a mi lado
Es lo único que obtengo, por tratar de imaginarte.

Y el sol se pone celoso de ti
Por que opacas el amanecer con tu sonrisa
Y tu cuerpo de cuervas perfectas
Solo me hace pensar en desearte
Una y otra vez, más allá de los deseos.

Reprimido, objeto de mi lujuria
Eso eres tu, objeto de mi deseo
Y la luna solo me dice tu nombre
Que eres lo que me vuelve loco
Lo que me saca de mi mundo real
Y me lleva al mundo iluso de tus brazos.

Y no me quejo, sabes,
El desear que tus dedos me toquen es exquisito
El paladar de tu boca, mi miel
Y acaricio tu aura con mi silencio
Acaricio la brisa de primavera con mis dedos.

Y tengo cansada a la luna,
Es que le hablo tanto de ti
Que se siente indignada
Me dice: “¿Por qué no vas a besarla?
Le digo: “Como puedo hacer eso”

Y solo me contesta puedo darle un beso de tu parte.
Si quieres puedes enviárselo con el viento
O con las hojas de los árboles,
O con el calor del verano
O si quieres puedo dárselo personal,
Cuando en luna llena pueda ofrecerle mi sonrisa,
Como tributo a tus besos.

Y la luna solo me dice tu nombre,
Me cuenta que sabe lo mucho que te quiero
Lo mucho que deseo cada día que estés en mi cama
Arropada con mi cuerpo, cubriéndote con mis besos,
Y es que ella sabe que eres lo único que necesito.

3 comentarios:

Mayra dijo...

Que lindo!!!!! Me fascinaron los doa últimos párrafos =)

Peny dijo...

esta muy bonito de verdad k si

ESTIBALITZ1 dijo...

Excelente te la luciste manito. Un beso.