Subscribe to my full feed.

lunes, 15 de enero de 2007

Y AQUI TE TENGO

Aquí te tengo entre mis botas sucias
Entre mis sabanas húmedas
Pensando que no estas y sin embargo,
Te encuentro en mis sueños en cada madrugada
Te tengo en mis brazos,
En mi piel, En todo mi cuerpo,
Tu esencia esparcida en mi habitación en millones de átomos
Esos que parecen aire y sin embargo es otra de tus formas.

Y te tengo en mis pensamientos
En cada momento
Te tengo aunque no te tengo
Te siento vibrante en cada respiro
En cada acción que tomo
Aquí te tengo.


Y a veces le pregunto por ti a la luna
Y esta solo responde: ¡la tienes contigo!
Pero ella no entiende que es tu ser lo que quiero
Que es tu delicadeza al momento de tocarme
Tu mirada sensual al momento de mostrarte
Tu aroma al sentir tu piel desnuda en mi cama
Tu alma fundiéndose a la mía en un instante.


Y tendré que conformarme
Con imaginar que estas aquí
Con sentir sin poder tocarte
Con olerte sin poder besarte
Con la soledad imperdonable de mi habitación
Con el silencio falaz de la noche
Con observar la luna a través de mi ventana
Esperando que algún día te aparezcas.

Y aquí te tengo,
Donde solía tenerte
Donde solía besar tu nuca
Donde me tocabas y me hacías sentir el cielo
Entre mis sabanas mojadas
Extasiadas de tu ser,
Aquí te tengo sin poderte tener.