Subscribe to my full feed.

martes, 30 de enero de 2007

YO Y MI COPA DE VINO

Aquí estoy con copa de vino en una mano
Y tus pensamientos en la otra
Diciéndome si creerte o simplemente olvidarte
Aquí me encuentro embriagándome
De tu dulce néctar a medio de la noche.

Y mi copa me dice que te quiera
Que te sienta, que te pruebe
Pues la dulce miel de tus labios solo la iguala algún dulce néctar
De alguna fruta prohibida que pueda encontrar por ahí.

Pero mi copa no sabe de la decisión
Solo me sugiere algunas cosas
¡Deja de sufrir por ella!,
Es una de ellas,
¿Por qué no la persigues?
Es otra de ellas.

Le digo que me deje en paz
Con mis pensamientos,
A la luz de la luna
Con mi soledad
Mirando una que otra estrella.

Pero imagina que estas viendo una estela
Que la quieres tocar,
Más que visualizar su amalgama de colores
Sentir su presencia o mirar más allá
Solo tocar lo que se supone prohibido para ti.

Pero el vino y la copa se mezclan
Y quieren controlar mi ser
Pero no los dejo pues eso es solo mío
Y con su presencia me perturban
No me sentir tu piel de algodón
El veneno que incrustas en mi boca.

Pero el vino no sabe ni le interesa eso
Solo le interesa embriagarme
Que no sepa de mí, Abusar de mí
Que según el no recuerde lo sucedido.

Pero me niego, pues te quiero
Quiero que estés aquí
Abrazando mi decepción
Sintiendo mi temor por ti
Por aceptarte, aceptarme
¡Por Dios solo quiero ser parte de tu ser!
Sin copa, sin vino
Solo le quiero gritar esto a los cielos.